EL ERROR DE RASHEE RICE


  EL ERROR DE RASHEE RICE

Escrito por: Adolfo Emiliano Correa del Razo


El receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice fue uno de los jugadores novatos más destacados de la temporada 2023.2024, siendo clave para que el equipo de Arrowhead se coronara en el Super Bowl  LVIII frente a los San Francisco 49ers en Las Vegas, Nevada. Ahora rumbo al nuevo año de la NFL, el jugador cometió un error que podría costarle su carrera profesional.


El pasado sábado 30 de marzo del 2024, el jugador de 23 años se vió envuelto en un accidente de 6 vehículos en Dallas por la noche. Rice era uno de los sospechosos antes del preliminar donde se le vinculó como conductor de un Corvette donde hubieron otros implicados en el caso. La policía de Dallas dijo que dos conductores en un Corvette y un Lamborghini estaban corriendo cuando se estrellaron, causando un accidente múltiple.



 


¿EL FINAL DE RICE?


La portavoz de la policía de Dallas, Kristin Lowman, dijo que la investigación preliminar determinó que un conductor en un Chevrolet Corvette  y un conductor en el Lamborghini iban a exceso de velocidad en el carril izquierdo, donde ambos perdieron el control de sus vehículos. Lowman dijo que el Lamborghini viajó sobre el hombro y “golpeó la pared mediana central”, causando una reacción en cadena que involucra a otros cuatro vehículos. Kristin Lowman declaró lo siguiente: 


“Los ocupantes tanto del Lamborghini como del Corvette corrieron del acidente sin parar a ver si alguien necesitaba ayuda médica o proporcionar alguna de su información”






El día de hoy 3 de abril de 2024, el receptor de los Chiefs asumió toda la responsabilidad por su participación en el accidente y dijo que ha hablado con la policía de Dallas y seguirá cooperando con la investigación. 


“Hoy me reuní con investigadores de la policía de Dallas con respecto al accidente del sábado. Asumo toda la responsabilidad por mi participación en este asunto y seguiré cooperando con las autoridades necesarias. Me disculpo sinceramente con todos los afectados en el accidente”, dijo Rice en una declaración.


Por el momento, no se ha determinado alguna sentencia en contra del jugador. Varios expertos indican que este caso podría costarle la carrera a Rashee Rice, ya que involucra la vida de terceras personas dejándolo sin posibilidad de jugar el próximo torneo, aunque estas siguen siendo meras especulaciones. La NFL muestra cero tolerancia ante casos similares, pero no es la primera vez que ocurre algo así y se podría llegar a un acuerdo entre Rice y los implicados en el accidente.




 





STEFON DIGGS LLEGA A LOS HOUSTON TEXANS


En la mañana del miércoles 3 de abril del 2024 se hizo oficial el movimiento del receptor a los Houston Texans. Tras 4 años de estar en los Buffalo Bills, Stefon Diggs fue intercambiado al equipo texano por una selección de 2da ronda para el Draft 2024. 


Por varias semanas se especuló que Diggs no continuaría con el equipo de los búfalos. Se empezó a descartar la idea ya que los Bills no podían cortar al jugador debido a que tendrían una pérdida millonaria por el contrato vigente del jugador, por lo que la única opción para no tener dinero muerto era intercambiarlo a otro equipo para así no consumir el contrato del receptor y se pudiera obtener algo a cambio.


Con la llegada de Diggs a los Texans, sería el 3er equipo en su carrera (Minnesota Vikings, Buffalo Bills) donde mostrará sus talentos y buscará ser un apoyo para su nuevo joven mariscal de campo, CJ Stroud que viene de hacer la mejor temporada para un novato en su posición estadísticamente y de llegar a la postemporada con la franquicia luego de no participar en esa instancia desde 2019. Por su parte, Stefon se unirá a un joven grupo de receptores junto con Tank Dell y Nico Collins en Houston, siendo el más veterano en esta agrupación donde buscará ser un apoyo para estos nuevos talentos. 






OTROS TEMAS INTERESANTES:


Aaron Rodgers obtiene el salario más bajo de la NFL, ¿cuánto recibió?




Vontae Davis, exjugador de la NFL, muere a los 35 años de edad





Comentarios